Compartir

HASTA EL 31 DE OCTUBRE PODRÁ REALIZARSE EL PAGO VOLUNTARIO DEL I B I Y OTRAS TASAS

Hasta el próximo 31 de octubre podrá pagarse, en periodo voluntario, tanto el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (I.B.I.) como otras tasas municipales.
Cabe recordar que el Patronato de Recaudación de la Diputación Provincial de Málaga, informaba que, debido a problemas surgidos en la empresa adjudicataria del servicio de impresión de los avisos de pago de la Agencia Pública de Servicios Económicos, Patronato de Recaudación Provincial, se retrasaba la emisión de los avisos del Impuesto I.B.I. y de las tasas de numerosos municipios de la provincia.

A partir del 31 de octubre se devengarán los recargos correspondientes a la vía ejecutiva. Una vez reciban en su domicilio los avisos de pago, los podrán abonar en cualquier Banco o Caja de Ahorros que figuran como Entidades Colaboradoras. Si no les recibe, podrá retirarlos en las oficinas del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga, en C/Doctor Álvarez Leiva, nº 6 en Manilva. También puede obtener la carta de pago a través de Internet, consultando la página web portalweb.prpmalaga.es ó contactando con Atención al Contribuyente a través del número de teléfono 902 15 20 00.
Para mayor comodidad podrá abonar el I.B.I mediante domiciliación bancaria.