PROYECTO PARA NUEVOS MURALES EN SABINILLAS

En la mañana de hoy, el concejal de Formación y Fomento de Empleo, Marcos Ruiz junto a la delegada de Playas, Eva Galindo, ha recorrido diferentes puntos del Paseo Marítimo de Sabinillas, donde irán ubicados una serie de murales en los que ya se trabaja.

Tras la colocación del mosaico en la Plaza de la Vendimia en Manilva, con esta iniciativa se persigue poner también en valor las labores tradicionales de Sabinillas.

A través de una ruta que discurrirá por diferentes puntos de esta zona tan frecuentada, vecinos y visitantes podrán sumergirse en las tareas desempeñadas a lo largo de los años en este núcleo poblacional.

Este proyecto que está dirigido desde alcaldía y coordinado por el edil Marcos Ruiz, está siendo realizado por el Taller de Cerámica de la localidad, encabezado por la artista Conchi Ferrer, en el Centro de Formación de Sabinillas.

Cabe destacar que Sabinillas ya cuenta con murales que pueden ser visitados y en los que predomina el arte abstracto. Sin embargo, en los mosaicos que se están realizando se utilizará la técnica de la cuerda seca, de estilo más realista.

scroll to top