CULTURA NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

OBRAS EN CALLE CÓRDOBA

Las clases de la Escuela de Danza dieron comienzo el pasado lunes y ante el inicio de las obras que se están llevando a cabo en calle Córdoba, la entrada de acceso se realizará por la puerta principal del complejo deportivo de Sabinillas, teniendo que cruzar el recinto y dirigirse a las aulas que se encuentran al fondo, junto al campo de fútbol.
Cabe recordar, que se imparten las especialidades de Música y Movimiento (para edades comprendidas entre los tres y siete años), clásico, contemporáneo, clásico española y flamenco, así como taller para adultos de flamenco.
También se llevarán a cabo este año dos talleres de sevillanas de cuatro meses de duración cada uno. El precio del mismo es de 80 euros o 20 euros al mes.
Este curso se da la posibilidad de inscribirse en las clases de Bailes de Salón, que se llevarán a cabo siempre y cuando la demanda sea suficiente para su puesta en marcha.
Otra de las novedades es que la asociación local Asocia-T en colaboración con el área de Cultura, ofrecerá Bailes Latinos, concretamente salsa y bachata.
Cabe recordar que el plazo de inscripción continúa abierto y lo podrán hacer efectivo tanto en la Escuela de Música en la plaza Orfeo en Manilva o directamente en las propias clases.