Compartir

EL PUNTO LIMPIO, SERÁ UNA REALIDAD EN BREVE

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha firmado con el técnico de la Diputación Provincial de Málaga, Ángel Mateo, la resolución de uno de los expedientes que se estaban eternizando y que se encontraban paralizados en el Ayuntamiento de Manilva, el punto limpio.

Este espacio en el polígono industrial de la Dehesilla en Manilva, era un proyecto que se hallaba en suspensión y que se ha logrado poner en marcha.

La instalación se ha construido sobre una parcela municipal de unos 3.000 metros cuadrados, contará con un contenedor de 32 metros cúbicos para madera; 3 contenedores de 2,5 metros cúbicos para papel, cartón y vidrio; 2 para aceite de 3 metros cúbicos; 3 de 0,6 metros cúbicos para baterías, pintura y disolventes y cuatro contenedores de 0,24 metros cúbicos destinados a aerosoles, radiografías, pilas y fluorescentes, entre otros residuos.

Tanto el primer edil manilveño como el concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán, se mostraron muy satisfechos de poder contar con un nuevo servicio a la ciudadanía.