Compartir

ESTE JUEVES SE ENTREGAN LOS III PREMIOS ATENEO MANILVA

Este jueves se celebrará la tercera edición de los Premios Ateneo de Manilva.
La cita, que comenzará a las siete de la tarde en el auditorio del Civima, otorgará
diferentes galardones con el fin de reconocer la labor y la trayectoria artística en cualquiera de sus facetas de las personas implicadas en el mundo de la cultura.

De esta manera, el Ateneo en colaboración con la asociación local St. George, entregará premios destinados a las jóvenes promesas de la localidad.
El concurso que realizó este colectivo consistió en cuatro ramas de arte.

En el capítulo de pintura y en el literatura, se presentaron estudiantes del Instituto Las Viñas y del Colegio de Sabinillas; en Música, se contó con la participación de alumnos de la Escuela Municipal, algo que ocurría también con el apartado dedicado al Teatro.

Un jurado especializado en cada una de las citadas ramas culturales ha sido el encargado de elegir a los ganadores que se darán a conocer el mismo día del evento.
Habrá trofeos y diplomas para todos los participantes en el concurso.

El evento contará con algunos integrantes de la Escuela Municipal de Música de Manilva, que tocarán una pieza para animar a los presentes.

Harán lo propio los miembros de la Escuela de Teatro que realizarán una pequeña representación.

También acudirá el cantautor Manolo Báez que dará la bienvenida a los asistentes con unos temas musicales preparados especialmente para la ocasión.

La delegada de Cultura, Eva Galindo, anima a los vecinos a acudir a esta cita en la que podremos disfrutar de diferentes ramas artísticas.