Compartir

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

Comenzamos a repasar las citas deportivas del fin de semana y los hacemos con el partido que este domingo disputa el Manilva Fútbol Sala en Cártama. Tras lograr la victoria el pasado sábado en casa, los manilveños buscan sus primeros puntos a domicilio. El Atlético Cártama – Manilva FS se disputará el domingo a las doce y media.

En fútbol, el fin de semana nos deja todos estos compromisos para la Unión Manilva Club de Fútbol.

Viernes
4ª Alevín U Manilva A – N Andalucía 13:00

Sábado
3ª Alevín P Compadres – U Manilva 12:00
3ª Benjamín Ath. Fuengirola – U Manilva 13:00
4ª Benjamín Estepona – U Manilva A 13:30
Prebenjamín U Manilva B – Mijas Las Lagunas 13:30
Infantil U Manilva – N Andalucía 18:00

Domingo
Alevín U Manilva B – San Pedro 11:00
Cadete U Manilva – Marbella Paraíso 12:30
Juvenil U Manilva – CD Mijas 19:30

En baloncesto, les recordamos de nuevo que Javi Montañez dirige a la selección malagueña cadete en el Campeonato de Andalucía, que llevará a cabo del viernes 12 al domingo 14 de octubre en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.
Málaga juega este viernes a las cinco de la tarde ante Córdoba, y el sábado cerrará la fase de grupos enfrentándose a Cádiz (12:00) y a la selección de Jaén (19:00).

Por otra parte, el Club Senderista Los Kruos de Manilva participará este sábado en la octava Marcha Cueva del Gato. Esta bonita prueba constará de dos recorridos. En el de 26,5 kms participarán Pepe Alba, Francisco Herrera, José Manuel Mena, David Rubia, Isabel Urieta y Andrés Martín. Mientras que en el itinerario de 43,5 kms, contaremos con Paco Benítez, Francisco Muñoz, Fernando Serrano, Isaac García, Francisco Quirós, Salvador Ríos y Óscar Vargas.

En esta marcha también estarán Juan Guillén y Patri Macías por parte del Club Ciclista de Manilva.
Por último y hablando del Club celeste, cabe destacar que en la jornada del domingo Iván Rite, Ismael Lara y Fran Medina correrán en la última prueba del Provincial gaditano de Media maratón, que se celebra en Chiclana de la Frontera.