Compartir

EL 21 DE ESTE MES SE REALIZARÁN DOS RUTAS SENDERISTAS

La Delegaciones de Medio Ambiente y Extranjeros, dirigidas por Dean Tyler Shelton, ponen en marcha dos rutas senderistas que se desarrollarán el 21 de octubre.
Por una parte y en colaboración con Los Kruos de Manilva, los interesados realizarán un sendero de diez kilómetros que cubrirá Cuevas de San Marcos y Cuevas Bajas.
Los participantes deben ser mayores de 14 años, con una condición física apropiada a las distancias y dificultades de los recorridos a realizar pudiendo denegarse el acceso a las mismas por consideraciones técnicas de la propia organización.
El horario de salida será alas ocho de la mañana. El precio es de 16 euros con almuerzo y transporte (facilitado por el área de Medio Ambiente).
Las inscripciones pueden realizarse en la Delegación de Medio Ambiente, en Plaza de Orfeo s/n en Manilva o en los teléfonos 951 276 050 y 952893838. También pueden mandar un e-mail a la dirección de correo electrónico: mambiente@ayto-manilva.com.
No se admitirán más de 50 plazas por grupo y ruta. Tampoco se aceptarán los pagos no comunicados a la Delegación de Medio Ambiente.

Por otra parte, también el 21 de octubre tendrá lugar el Sendero de los Acantilados que discurre por Barbate y Caños de Meca. Con una ruta de 7,2 kilómetros y una dificultad media-baja, los interesados tendrán tiempo también de visitar el lugar.
La salida se realizará a las ocho menos cuarto de la mañana desde Manilva; a las ocho menos diez desde Sabinillas y a las ocho desde El Castillo de la Duquesa.
El precio de la inscripción es de 28 euros e incluye transporte, desayuno y almuerzo.
Los interesados pueden apuntarse a través del número de teléfono 619 87 46 45.