SE PONE EN MARCHA EL SERVICIO PODOLOGÍA DEL ÁREA DE SALUD

Desde el 15 de octubre se presta nuevamente el servicio de podología para menores de 65 años, tal y como ha informado la Delegación de Salud, dirigida por Juani Ortiz.

Los interesados ya pueden pedir su cita en el número de teléfono 619 72 77 64.
Este Servicio de Podología retoma su actividad una vez concluido el periodo de licencia por maternidad de la facultativa, doña Laura Gonzalo Brito.
Los calendarios y horarios de las consultas, no se alteran; de manera que el lunes, se atiende consulta en El Castillo de la Duquesa, por las mañanas. Los Martes, se atiende a los pacientes de Sabinillas, mañana y tarde. Y el Miércoles, la consulta se traslada al Centro de Salud de Manilva, también en horario de mañana y tarde.
Los precios reducidos de este Servicio son aplicables a los empadronados en nuestro Municipio, de edad inferior a 65 años. Recordemos que los servicios básicos son muy económicos, con una tarifa de 15 euros.
Según Juani Ortiz, se inicia una nueva etapa una vez consolidado el servicio y que los ciudadanos han mostrado su alto grado de satisfacción por la prestación del mismo, en el que se pretendía conciliar buenos tratamientos y precios asequibles para todos.
Por su parte, el Alcalde, Mario Jiménez, agradece los constantes esfuerzos que realiza el Equipo de Gobierno por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

scroll to top