Compartir

EL PRIMER OKTOBERFEST SE CELEBRARÁ EL 2 DE NOVIEMBRE EN SABINILLAS

Organizado por las delegaciones de Extranjeros y Comercio, ambas áreas dirigidas por Dean Tyler Shelton, el próximo 2 de noviembre se celebrará el I Oktoberfest en nuestra localidad, después de que tuviese que ser suspendido el pasado viernes por las inclemencias meteorológicas.

Esta tradicional fiesta alemana se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad Bávara de Múnich desde 1810. Es la celebración más grande de este país y una de las mayores del mundo.

Con la inestimable colaboración de todos los comercios ubicados en la Plaza de los Naranjos, la conocida zona de Punta Almina en Sabinillas será el lugar elegido para poner en marcha este evento.

Según comentaba el citado edil, aunque el lugar está concretado, la celebración está abierta a todos los establecimientos hosteleros del municipio que quieran participar. Pueden hacerlo realizando promociones y ofertas en los que la cerveza sea la protagonista.

Habrá música y actividades que amenizarán la jornada desde las seis de la tarde hasta las doce de la noche.

Igualmente se celebrarán diferentes conciertos, como los que ofrecerán KP Nuts a partir de las seis y media de la tarde, Havana Thalia a las ocho y Jens Malling Band a partir de las nueve y media de la noche.