CAMPEONATO ANDALUZ DE MINIBASKET

El concejal de Deportes, Agustín Vargas, ha sido invitado a la presentación del Campeonato Andaluz Minibasket en la Diputación Provincial de Málaga, organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto y la citada área.

El pabellón de Las Viñas de nuestra localidad será el escenario de dicho torneo desde el viernes 9 al domingo 11 de noviembre.

Los aficionados podrán disfrutar del mejor baloncesto andaluz de la categoría minibasket, gracias a la participación de las ocho selecciones provinciales.

Además, el Club Deportivo Manilva Basket Base estará también representado, ya que el manilveño Tiago Mikael Estévez, está incluido en la lista definitiva de doce jugadores que han sido convocados para este torneo autonómico.

Tanto Agustín Vargas, edil de Deportes, como el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, que firmaron este convenio con la Diputación Provincial de Málaga, consideran un logro para nuestro municipio el poder ofrecer a nuestros vecinos un espectáculo de estas características, que además conlleva un importante impacto a nivel económico para el comercio manilveño.

Según comentaba Vargas, todo lo que se está consiguiendo no son palabras, son hechos. Manilva está haciendo historia y somos un referente en el deporte provincial, consiguiendo incluso hacer sonar nuestro municipio a nivel internacional con el reciente torneo Costa del Sol.

scroll to top