DEPORTES NOTICIAS

PRESENTACIÓN UNIÓN MANILVA CF 18/19

El viernes 26 de octubre se llevará a cabo el tradicional acto de presentación de la Unión Manilva Club de Fútbol.
Desde la entidad deportiva manilveña se anima a todos los aficionados y vecinos en general a acudir a esta cita, que se desarrollará desde las cinco y media de la tarde en el campo municipal de Las Viñas o, en caso de lluvia, en el pabellón de Usos múltiples de la localidad.
Se trata de una celebración especial, ya que se conmemora el décimo aniversario del Club celeste, que continúa realizando una magnífica labor de cantera temporada tras temporada.

El acto consistirá en la presentación de cada una de las categorías que este año llevan el nombre de nuestro pueblo por toda la provincia de Málaga. Más de doscientos niños repartidos en las categorías que van desde bebé hasta juveniles.

Según el presidente, Antonio Miguel Barragán, también se dará a conocer los patrocinadores que durante la temporada 2018/19 apoyarán a la Unión Manilva.

Tanto el Club manilveño como la delegación de Deportes, dirigida por Agustín Vargas, quieren hacer un llamamiento a los vecinos para acompañar a los jóvenes deportistas en este día tan especial para ellos.

Compartir