CULTURA NOTICIAS

PROGRAMACIÓN PEÑA FLAMENCA TEMPORADA 2018 / 2019

La Peña Cultural Flamenca de Manilva ha anunciado que el próximo 17 de noviembre tendrá lugar una actuación en el auditorio del Centro de Interpretación Viñas de Manilva dentro del “Circuito Jóvenes Flamencos” en la que colabora la Federación de Peñas de Málaga.

Ya en el mes de diciembre, el día 15, se celebrará la IV Zambombá Flamenca en la Casa de los Torres.
El programa diseñado por esta entidad continuará en el mes de febrero con un espectáculo flamenco de guitarra con Dani Casares.

El 13 de abril será la actuación flamenca con Javier Pineda “Potajito” e Iván “el Tomate” a la guitarra, José Morales a la percusión y Emi “La del Mellizo” al cante.

El V guiso flamenco está previsto para el día 22 de junio y se desarrollará, un año más, en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva.

La Cena de Gala en el Patio de los Torres que contará con una actuación, será el 20 de julio.

Ya en agosto, el tradicional Festival Flamenco de la Vendimia culminará un amplio programa diseñado para el disfrute de los miembros de este colectivo.

Cabe recordar que para disfrutar de cada uno de los eventos previstos, los socios de la Peña Cultural Flamenca de Manilva, deberán presentar su carné.

Desde la entidad también han informado acerca de la puesta en marcha del taller de castañuelas en la Casa de los Torres y que es totalmente gratuito para los inscritos en la Peña.

Compartir