DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

La escuela de Escalada de Manilva viaja este fin de semana a Jaén para participar en la segunda prueba de la Copa de Andalucía de Bloque. La expedición manilveña estará formada por Juan Infante, Rodrigo Ruiz, Mar Carreño, Javier Román, Aarón Sabio, Cristóbal Pineda y su monitor, Rogelio Pascual.
Esta segunda competición se desarrollará en la jornada del sábado, para los más pequeños, y el domingo, para categorías absoluta y veteranos.

Además, este fin de semana tenemos numerosas citas para las diferentes categorías de la Unión Manilva CF. La entidad deportiva manilveña que se presenta desde las cinco y media de esta misma tarde, afronta un total de once encuentros repartidos en las jornadas del sábado y el domingo.

Sábado

Bebé CD Estepona – U Manilva 10:00
Prebenjamín U Manilva B – J Torremolinos 10:30
Prebenjamín U Manilva A – Fuengirola Boliches 11:45
3ª Alevín Marbella FC – U Manilva 11:30
4ª Alevín U Manilva A – Cala Mijas 13:30
4ª Benjamín U Manilva B – UD San Pedro 11:45
3ª Benjamín Peña Compadres – U Manilva 13:45
Infantil U Manilva – CD Estepona 16:00
Juvenil U Manilva – Mijas Lagunas 18:30

Domingo

Cadete UD San Pedro – Mijas Lagunas 10:30
4ª Alevín U Manilva B – P Compadres 11:30

Por otro lado, el Manilva Fútbol Sala visita la localidad de Rincón de La Victoria para medirse ante el conjunto de Ettore Stecchini, líder de la categoría, en el pabellón Rubén Ruzafa a partir de las cuatro de la tarde del sábado.

En baloncesto, este fin de semana sólo jugarán los juveniles. El Manilva Basket Base se enfrenta al Málaga Basket este domingo a partir de las once y cuarto de la mañana en el Pabellón municipal de Las Viñas.

Les contamos también las diferentes citas para el Club Ciclista de Manilva. Por un lado, el veterano Eulogio García participará en la II Saucedema bike (55 kms.) de Villanueva del Rosario. La prueba dará comienzo a la nueve y media este sábado.
También mañana, Iván Rite, Miguel Rodríguez e Ismael Lara correrán en la Sierra del Arca, última prueba puntuable del maratón provincial gaditano.
Además, el Club manilveño participará en una nueva etapa de la Cycling Tour Costa del Sol, que este sábado nos lleva hasta Torremolinos.

Por último, Óscar Vargas, del Club Senderista Los Kruos de Manilva participará en las 100 Millas del Genal (162 kms.) desde este mismo viernes y hasta el domingo. La salida en este caso se llevará a cabo en Estepona.
Y el sábado desde Genaguacil, se dará la salida a la Gran vuelta Valle del Genal (122 kms.), que finalizará este domingo y donde contaremos con Fernando J Serrano, Fco. Muñoz, Salvador Ríos, Fernando Mateo, Francisco Benítez y Francisco Quirós.

Compartir