ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

NUEVOS CURSOS EN NOVIEMBRE DENTRO DEL PLAN DE FORMACIÓN, FORMA T

La nueva edición del programa Forma-t, puesto en marcha por las áreas de Fomento de Empleo y Participación Ciudadana, cuyos responsables son Marcos Ruiz y Patricia Recio, respectivamente, continúa su andadura y lo hace con nuevos cursos que darán comienzo en el mes de noviembre.

De esta manera, las personas interesadas en realizar el curso de Inglés Turístico para Hoteles y Restaurantes, pueden inscribirse hasta este miércoles 31 de octubre. Este taller tendrá una duración de 20 horas, con un precio de 20€. Se impartirá los viernes entre el 2 de noviembre y el 21 de diciembre de diez de la mañana a una de la tarde en el Centro de Formación de Sabinillas.

El próximo mes también dará inicio la formación para Vigilante de Seguridad y Escolta de Seguridad Privada. El curso de vigilante, es de 180 horas, 90 de ellas presenciales. El de escolta será de 60 horas, 30 presenciales. Este se realizará entre el 5 de noviembre y el 16 de diciembre de cinco de la tarde a nueve de la noche en Fuengirola. El precio del mismo es de 275 €, y el plazo para inscribirse finaliza el 2 de noviembre.

También se realizará un curso de Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito de la albañilería, con una duración de 20 horas, repartidos entre los días 13, 20 y 27 de noviembre de ocho y media de la mañana a tres y media de la tarde, en el centro de formación de Sabinillas. Los interesados tendrán que formalizar la reserva de su plaza antes del 8 de noviembre.

Tanto para la inscripción como para la información deben dirigirse al Centro de Formación ubicado frente a Correos en Sabinillas. También pueden llamar al número de teléfono 619 72 77 64 ó mandar un e-mail a formacion@ayto-manilva.com.

Compartir