DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

La escuela de Escalada de Manilva obtuvo muy buenos resultados en la segunda prueba puntuable para la Copa de Andalucía de Escalada y prueba única para el campeonato autonómico, que se llevó a cabo este fin de semana en Jaén.
Cabe destacar la primera posición de Rodrigo Ruiz en la categoría benjamín y por lo tanto campeón de Andalucía. Además, en alevines, destacamos el segundo puesto de Juan Infante y el cuarto de Javier Román.
En infantil femenino, la manilveña Mar Carreño subió al tercer cajón del podio, mientras que el juvenil Aarón Sabio se trajo el subcampeonato de la categoría.
También se proclamó subcampeón Rogelio Pascual, quien finalmente optó por la categoría de veteranos.
Menos fortuna tuvo Cristóbal Pineda, que no pudo meterse en la gran final absoluta. Desde el ayuntamiento de Manilva han querido felicitar una vez más a la Escuela Municipal de Escalada por estos grandes resultados.

Por otro lado y en fútbol, estos son los marcadores cosechados por las diferentes categorías de la Unión Manilva.

Bebé
CD Estepona 2-4 U Manilva
Prebenjamín
U Manilva A 1-5 Fuengirola Boliches
U Manilva B 7-1 J Torremolinos
Benjamín
Peña Compadres 8-2 U Manilva
U Manilva B 1-4 UD San Pedro
Alevín
Marbella FC 11-3 U Manilva
U Manilva A 5-3 Cala Mijas
U Manilva B 10-0 P Compadres
Infantil
U Manilva 1-2 CD Estepona
Cadete
UD San Pedro 0-10 U Manilva
Juvenil
U Manilva 3-1 Mijas Lagunas

Por otro lado, el Manilva Fútbol Sala saldó con una abultada derrota su vista a la cancha del líder. Los manilveños cayeron por once a cero ante el conjunto de Ettore Stecchini en Rincón de La Victoria.

En baloncesto, el equipo junior del Manilva Basket Base se impuso ante el Málaga Basket este domingo. El marcador final fue de 68 a 48 a favor del conjunto entrenado por José Andrés González.

Este fin de semana también tuvimos cita para la Escuela de Balonmano. Las categorías alevín y cadete, entrenadas por Alicia Vertedor, lograron imponerse ante Estepona en el pabellón del Carmen de la localidad vecina.

Hablamos del Club Senderista de Manilva y de Óscar Vargas, que tuvo que retirarse en las 100 millas del Genal por problemas físicos cuando marchaba en la décimo cuarta posición de su categoría y a falta del último tercio del recorrido.
Mientras que en la gran Vuelta Valle del Genal, Salvador Ríos, Paco Quirós y Paco Benítez lograron completar esta durísima prueba. Por contra, Fernando Serrano tuvo que retirarse de la misma a su paso por Benarrabá.
Por parte del Club Ciclista de Manilva, cabe destacar también el buen papel de Pablo Macías en esta misma prueba.

Además y también por parte del Club Ciclista manilveño, Fran Vázquez logró una meritoria cuarta posición en la general en la maratón BTT de la Sierra del Arca.

Compartir