Compartir

ACTIVIDADES CULTURALES PARA LOS PRÓXIMOS MESES

Ya se ha dado a conocer el programa de actividades para la época de otoño-invierno de la Delegación de Cultura.

Viajes, teatro, actos navideños, conciertos y otras actividades interesantes destinadas a todos los públicos y para disfrutar en familia, y que se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero.

Este mes de noviembre, el día 22, se celebrará Santa Cecilia, patrona de la música, con un concierto a cargo de los profesores de la Escuela municipal de música. La cita será en el auditorio del Civima a las ocho de la tarde.

El día 30 de noviembre, Paco Gil Mora, presentará su libro “Funambulistas” a las ocho de la tarde y en las mismas instalaciones del Civima. Un evento en el que colabora la Escuela municipal de Teatro.

El 1 de diciembre se llevará a cabo el viaje a Málaga para contemplar el alumbrado navideño. Una oportunidad que permitirá que los viajeros disfruten también de las calles engalanadas y realicen sus compras típicas de estas fechas. El precio para esta excursión es de ocho euros.

La Plaza de la Vendimia es el sitio en el que la Escuela Municipal de Teatro hará una breve representación en la que el humor será la clave fundamental. El día 8 de diciembre a las cinco de la tarde, el público podrá acudir a esta cita.

A las doce de la mañana del 9 de diciembre, está previsto el encuentro de parrandas que recorrerá las calles de Manilva, partiendo de la Plaza de la Vendimia para finalizar con una actuación, a las cinco de la tarde. Pastorales y parrandas de municipios cercanos también tocarán esta jornada.

El Concierto navideño de Corales se llevará a cabo el 16 de diciembre en la Iglesia Santa Ana de Manilva, a partir de las doce de la mañana. Tanto el Coro como la Coral de la Escuela municipal de Música interpretarán piezas navideñas. Además, a partir de la una de la tarde y gracias a la empresa local Hidrosport, se desarrollarán juegos populares en la Calle Mar.

Los meses de diciembre y enero nos dejarán más eventos destinados a la celebración de unas fiestas tan señaladas como las navideñas o la tradicional entrega de cartas de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente y de la que iremos dando debida cuenta a través de los medios de comunicación locales.

Tanto el alcalde, Mario Jiménez como la delegada de Cultura, Eva Galindo, animan a la ciudadanía a que participen y disfruten de los numerosos eventos que han sido pensados y programados para tal fin.