Compartir

ASFALTADO DEL CAMINO DE JACINTO PORRO

El concejal de Agricultura, Diego Urieta, acompañado de los ediles Marcos Ruiz, Eva Galindo y Paqui López, se ha personado en el camino de Jacinto Porro en Manilva para comprobar “in situ” los trabajos que se están acometiendo.

Se trata del asfaltado de dicho trayecto, que facilitará el acceso tanto a los vecinos de la zona como a los usuarios en general.

Con esta capa de rodadura se garantizará la uniformidad del camino y el firme quedará en perfectas condiciones para su tránsito con comodidad y seguridad.

Según comentaba Urieta, ésta no será la única actuación en los caminos del municipio, ya que se considera que muchas familias utilizan estos viales para llegar a sus casas y otras personas para transitar por ellos, por lo que es necesaria su puesta a punto y mejora en el caso de que lo necesiten, o el paso del tiempo y el uso los deteriore.

De esta manera, la delegación de agricultura continúa con la senda iniciada tras la toma de posesión de Urieta al frente de esta área y que ha llevado a la delegación, al arreglo y adecentamiento de distintos caminos rurales a lo largo de este periodo.