Compartir

NUEVA EXPOSICIÓN DE PINTURA EN LA OFICINA CORREOS DE SABINILLAS

La oficina de correos en Sabinillas, ha vuelto a convertirse en sala de exposiciones durante este mes de noviembre.
Las personas que visiten estas instalaciones podrán encontrar diferentes cuadros de distintos estilos que han sido donados por una buena causa, colaborar con la Asociación de enfermos de Esclerosis Múltiples del Campo de Gibraltar. Las obras estarán expuesta durante todo el mes y pueden ser adquiridas por quienes lo deseen.
Cabe recordar que en mayo de 2013 los trabajadores de la oficina de correos de Sabinillas, Juan Aguilera y Carmen Sánchez, decidieron convertir las paredes de este espacio en una improvisada galería de arte. A la directora de la oficina, Toñi Galán, le gustó el proyecto y no dudó en dar consentimiento. Durante los primeros tres años se realizaba el cambio de exposición cada 15 días. Posteriormente pasaría a ser cada mes. Hasta la fecha se han realizado 90 exposiciones de diversos estilos y técnicas en las que han participado artistas de Colombia, Venezuela, Francia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Polonia, Estonia Argentina, Rusia, Alemania y por supuesto España.
El único propósito de este proyecto es difundir la obra de tantos artistas de una manera cómoda y práctica. El proyecto ha tenido mucho éxito, y hay una lista de espera de dos años totalmente cubierta.