Compartir

MAYA SCHILLING VUELVE A LA SELECCIÓN MALAGUEÑA

La manilveña Maya Alizee Schilling ha sido de nuevo convocada por la selección malagueña femenina alevín de fútbol.
La Federación Andaluza, a través de la Delegación provincial, se ha puesto en contacto con la Unión Manilva CF para hacerle llegar la fecha y hora de la próxima sesión de entrenamientos.

Precisamente, la cita tendrá lugar en los campos de la Cuidad Deportiva de la Real Federación Andaluza en Málaga el próximo martes 13 de noviembre a las cinco y media de la tarde.

Se trata, sin duda, de un gran reconocimiento al trabajo que esta joven está realizando durante la presente temporada con el conjunto alevín manilveño. 

Este seguimiento viene de temporadas anteriores, ya que la manilveña también fue convocada en 2017 por el combinado malagueño.

Hay que destacar en este sentido la labor de cantera que se está realizando desde la entidad deportiva local, que cuenta con más de doscientas fichas federativas repartidas en diferentes categorías.

El Ayuntamiento de Manilva, a través de su alcalde, Mario Jiménez, y el edil de Deportes, Agustín Vargas, felicitan a Maya por este nuevo reconocimiento, que le servirá para seguir creciendo en el difícil mundo del fútbol.