Compartir

NUEVO PAVIMENTO PARA EL PABELLÓN DEPORTIVO DE SABINILLAS

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán, el edil de Deportes, Agustín Vargas y Marcos Ruiz, como responsable del área de Hacienda, se han personado en el complejo deportivo de Sabinillas para comprobar los trabajos que se están llevando a cabo en el recinto.

En estos momentos se está realizando labores de pavimentación de la pista multideportiva del pabellón cubierto para posteriormente equiparlo.

La actuación se centra en ejecutar “in situ” un pavimento deportivo sintético con caucho, así como dotar de equipamiento a la pista multideportiva, para que pueda ser utilizada adecuadamente.

La zona objeto de la adecuación ocupa una superficie aproximada de 1.215 m2.

Se realizará tratamiento sobre el actual pavimento, para permitir la unión del actual con el pavimento deportivo a ejecutar, además del marcaje y pintado de líneas de la pista deportiva. 

Asimismo, se dotará de dos porterías de fútbol sala o balonmano; dos canastas electrónicas de baloncesto, que irán colgadas mediante raíles a la estructura del techo y marcador multideporte, como indicaba el delegado de deportes, Agustín Vargas.

El concejal de infraestructura y obras, Antonio Barragán, resaltó la buena calidad de las instalaciones y su adaptabilidad a todo tipo de personas.

Por su parte, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, se mostraba muy satisfecho de poder ofrecer estas instalaciones en perfecto estado a los vecinos de la localidad.

El primer edil también comentó que se está estudiando la posibilidad de dar mayor funcionalidad a este espacio, convirtiéndolo en un pabellón de usos múltiples.

El importe de los trabajos que se están realizando ascenderá a 47.690,85 € para el firme de la pista y de 16.370 € para el equipamiento deportivo.