Compartir

CASI 11 000 € SE HAN INVERTIDO ESTE AÑO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES

Ahora que se aproxima el final del año, el delegado de medios de comunicación del ayuntamiento de Manilva, Francisco Miguel Álvarez, ha querido hacer balance en cuanto a las inversiones realizadas en la radio televisión local.

De esta manera, Álvarez recordó que después de algunos años sin apenas inversión en los medios locales, este año se ha vuelto a dotar a este ente de varias partidas para la compra de material, como cámaras, micrófonos, y otro tipo de elementos esenciales para el buen funcionamiento de este medio.

En total la inversión ha rondado los 11.000 €, aunque se espera que el próximo año esta partida se vea duplicada para poder seguir renovando el material que se ha quedado obsoleto a lo largo de los años, y es que cabe recordar que apenas se ha invertido en los últimos 13 años en la radio televisión del municipio.

El edil ha comentado también, que se seguirá avanzando en las nuevas tecnologías con el fin de poder dar un servicio más cercano al ciudadano, y con respecto a ello, ha comentado que se espera que con la entrada del nuevo año, se pueda también empezar a emitir en las redes sociales distintos acontecimientos o sucesos que ocurran en el municipio.