Compartir

NUEVO ACERADO PARA LA CALLE BENALMÁDENA EN SABINILLAS

El delegado de infraestructura y obras del ayuntamiento de Manilva, Antonio Barragán, ha comunicado que ya están en marcha los trabajos en la calle Benalmádena de Sabinillas. Estos se centran en la demolición del bordillo y acerado existente, para posteriormente colocar bordillo de hormigón y solería de terrazo granallado. Además se mejorará el trazado del acerado para optimizar el tráfico en dicha calle.

La zona objeto de la adecuación ocupa una superficie aproximada de 600 m2. La duración de estos trabajos será de cuatro semanas aproximadamente y cuenta con una partida presupuestaria de 33.783,90 €.

Según comentaba Barragán, en la actualidad el acerado de la calle Benalmádena está en pésimas condiciones, el impacto visual es bastante deficiente, además de faltar seguridad para los viandantes. Por eso siguiendo la línea de actuación iniciada desde esta área, se someterá a este rincón de Sabinillas a las pertinentes mejoras, con el fin de facilitar el tránsito de los vecinos por esta zona. El edil recordó que se seguirá con este tipo de actuaciones para tratar de mejorar aquellos rincones del término que no presenten un aspecto óptimo.