Compartir

EL MES DE DICIEMBRE NOS TRAE LA SEGUNDA FERIA GASTRONÓMICA “SABOREA MANILVA”

Los días 7, 8 y 9 de diciembre en la plaza de la Vendimia en Manilva se celebrará “Saborea Manilva”. Así lo ha anunciado el concejal de Agricultura y Turismo, Diego Urieta.

El programa para estas tres jornadas es muy variado, teniendo como referencia la calidad de los productos que tenemos en nuestra tierra.

La inauguración y apertura de la Feria se llevará a cabo a las siete de la tarde del viernes en la que también se procederá al encendido navideño.

Mercado gastronómico, venta y degustación de productos tradicionales de la gastronomía local y comarcal, concurso del vino y repostería, encuentro de parrandas y actuaciones navideñas están integradas en este espacio turístico tan íntimamente relacionado con la restauración.

Una de las citas más importantes dentro de la segunda feria “Saborea Manilva” es el concurso del vino, del que daremos información específica en unos días.

El alcalde, Mario Jiménez y el propio edil invitan a toda la población manilveña y a las personas de otras localidades a disfrutar de estas jornadas, que se han convertido en un referente.