NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

NUEVO ASFALTO PARA EL CAMINO DEL TESORILLO

La delegación de Infraestructura y Obras del Ayuntamiento de Manilva, cuyo concejal delegado es Antonio Barragán, está procediendo al asfaltado del denominado camino del Tesorillo.

El objeto de la actuación se basa en la reparación de dicho pavimento, parcheando los baches existentes, limpieza de canaleta lateral, riego asfáltico y capa de rodadura de aglomerado asfáltico. La zona de actuación sería desde el cementerio municipal hasta el túnel de la autopista incluido.

Los trabajos, que cuentan con una partida presupuestaria de 38.873,60 €, se centra en sanear el pavimento existente, limpieza y adecuación de canaleta lateral, capa de rodadura de aglomerado asfáltico, previo riego asfáltico de adhesionado.

Según comentaba el citado edil, que ha visitado el lugar, el camino del Tesorillo se encuentra bastante deteriorado en toda su longitud, presenta numerosos baches, y el tránsito rodado levanta demasiado polvo ya que el pavimento del camino es de árido compactado. Por este motivo era muy necesaria esta actuación.