Compartir

MARIO JIMÉNEZ, CANDIDATO A LA ALCADÍA POR COMPROMISO MANILVA


Con el apoyo de todos los militantes de Compromiso Manilva, 
Mario Jiménez, alcalde de la localidad, concurrirá como candidato a las próximas elecciones municipales. Así se pudo comprobar el pasado viernes tras la asamblea celebrada en la sede de la entidad en plaza Ginebra en Sabinillas.

En un sencillo acto con más de 80 afiliados y simpatizantes del partido independiente, se brindó el apoyo a la figura de quien ostenta en estos momentos la alcaldía del municipio, con el objetivo, según fuentes del partido, de continuar abanderando un proyecto que garantice el presente y el futuro de los ciudadanos.

Mario Jiménez, en estos años como alcalde, ha sabido ganarse el apoyo de 
la ciudadanía con humildad, cercanía, honradez y transparencia, en palabras de los miembros de Compromiso Manilva.

Como partido, se ha trabajado de forma rigurosa y seria cumpliendo con su palabra de bajar los impuestos en tres años consecutivos y mejorando y creando infraestructuras y servicios.

El empleo, la sanidad, la juventud, la cultura, el ocio, el turismo, el apoyo a asociaciones y pequeñas y medianas empresas, han sido las señas de identidad de Compromiso Manilva y según indicaba el propio Jiménez, solo les mueve seguir trabajando por los vecinos de la localidad.

Con el partido afianzado en la política municipal, Mario Jiménez, agradeció a los presentes y a Manilva, Sabinillas y El Castillo, el cariño y el apoyo que recibe para que continúe con su cometido de hacer del término una referencia en calidad de vida.

Con el lema “Nuestro Compromiso eres tú”, el partido persigue la prosperidad en el municipio y que los protagonistas sean los propios vecinos.