Compartir

SE PONEN EN MARCHA LOS TALLERES DE CONSUMO PARA MAYORES


Ayer dieron comienzo los talleres de consumo que se imparten en la localidad en virtud de la campaña informativa sobre fraudes en suministros domiciliarios y el nuevo bono social de suministro eléctrico.
El Concejal de Consumo Dean Shelton, ha organizado estos talleres en colaboración con la edil de Asuntos Sociales, Patricia Recio.
Ambos se complacen en poder ofrecer al ciudadano una serie actividades, que además de servir para formar a nuestros vecinos en temas de su utilidad e interés, no suponen carga para las arcas municipales, ya que son iniciativas subvencionadas y financiadas por la Junta de Andalucía.
El primero de los talleres celebrado ayer lunes versó sobre el nuevo bono social de suministro eléctrico y se impartió al grupo de memoria Sabinillas, corriendo a cargo de la asociación de consumidores FACUA de Málaga.
La siguiente cita se llevará a cabo el 23 de noviembre, con la charla relacionada con la Prevención de Fraudes en Suministros Domiciliarios, a partir de las 11 de la mañana con el grupo de Memoria del Castillo de la Duquesa, a cargo de la Asociación de Consumidores FACUA Malaga
El taller sobre los Principales Fraudes en Suministros Domiciliarios y Bonos sociales, se desarrollará el 11 de diciembre a las 11 de la mañana con el grupo de Memoria de Manilva y correrá a cargo de la Asociación Al Andalus de Málaga.
Para Mayor información sobre el contenido de los diferentes talleres pueden dirigirse a la Delegación de Consumo ubicada en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas o llamar al teléfono 952 89 00 65 ext. 5 nº 1. También pueden contactar a través del email – omic@ayto-manilva.com.