MANILVA PRESENTE EN LAS GALAS PROVINCIALES


El joven atleta manilveño Alejandro Agüera (C. Atletismo Estepona), estará en la Gala del Circuito Provincial de Atletismo.
Este evento que premia a los mejores atletas de la temporada, se celebrará en el Auditorio Edgar Neville de Málaga este viernes a partir de las siete de la tarde.
Alejandro se despidió de la categoría alevín por la puerta grande, ya que recibirá los galardones por su segunda posición en el Circuito de Campo a través, segunda plaza en el Circuito de Carrera populares y el tercer puesto en encuentros en pista.

Por otra parte, el Club Ciclista de Manilva también tendrá presencia en la Gala del Circuito provincial gaditano de Ciclismo. En la misma contaremos con Miguel Ángel Rodríguez, que esta temporada ha sido el tercer clasificado del Circuito Apertura de BTT Rally 2018 en la categoría junior.
La cita, en este caso, tendrá lugar este sábado desde las siete de la tarde en la Bodega el Cortijo del Puerto de Santa María.

Por último y en próximas fechas, el veterano Eulogio García también estará en la Gala de Diputación para recoger los trofeos de primer clasificado en el Apertura de Málaga y el segundo galardón del Maratón BTT de nuestra provincia.

Tanto el alcalde de Manilva como el edil de Juventud y Deportes, Mario Jiménez y Agustín Vargas respectivamente, felicitan a los deportistas locales por estos importantes logros.

scroll to top