Compartir

DESAFÍO ÁRBOLES DE NAVIDAD

Dean Tyler Shelton, concejal de Comercio, informa sobre la iniciativa creada por empresarios y distintas asociaciones para conseguir el reto solidario de ser el pueblo mejor decorado de cara a la Navidad.

Los empresarios de Manilva muestran su corazón y participan en el primer desafío de árboles de Navidad.

En esta primera edición, se venden árboles navideños que serán entregados en la puerta de cada casa o negocio, decorados con 200 luces LED que puede personalizar a su gusto.

Con el hashtag #manilvaluces2018 podemos compartir el amor, la alegría y la belleza de la Navidad en Manilva.

Los interesados pueden pedir su árbol de Navidad y colocarlo en la puerta de su negocio, tienda, bar, restaurante. No solo ayuda a crear un ambiente mágico en las calles de nuestro pueblo, sino que también apoya una buena causa.

Un árbol real cuesta 100 € y se entregará con 200 luces LED resistentes a la intemperie, así se pueden colocarlo fuera o personalizarlo con sus propios adornos.

Los negocios manilveños serán visitados con una lista de pedidos en los próximos días, aunque también pueden solicitarlo en:

info@dsgn99.com
admin@primrose-realestate.com

Todos los beneficios de este año se destinarán a “ONOU”, un proyecto sociocultural que se lanzó el mes pasado.

ONOU es un proyecto móvil que organiza talleres gratuitos en colegios de la localidad para enseñar a las jóvenes generaciones la importancia de la ecología a través de proyectos de arte.

Además, organizarán viajes gratuitos en bici-taxis para las personas mayores que son vulnerables al aislamiento en cooperación con el “ciclismo sin edad”, este proyecto comenzó en Dinamarca y se ha extendido por todo el mundo.

Es una nueva empresa completamente financiada de forma colectiva y por lo tanto de la gente para la gente.

ONOU tiene la misión de reeducar a los turistas que visitan Andalucía y su hermosa costa ofreciéndoles una serie de actividades alternativas que los ponen en contacto o contribuyen a las comunidades locales.

Para mantenerse actualizado sobre el progreso de este increíble proyecto, puede seguirlos en www.onenonlyunicorn.com, Instagram, YouTube o Facebook.

Esta entidad quiso agradecer a los empresarios manilveños en su página de facebook, con motivo de la celebración del día de acción de gracias, su colaboración por haber elegido a la organización benéfica para su primer desafío de árboles de Navidad.