Compartir

EL AYUNTAMIENTO PEDIRÁ UN NUEVO COLEGIO PARA SABINILLAS

Con el inicio de las obras en el colegio de San Luis de Sabinillas se solucionará un problema de muchos años en los que el alumnado ha tenido que recibir sus clases en aulas prefabricadas.

Ante este hecho, los responsables municipales han trabajado para que este gran problema se solucionara, exigiendo a la Junta de Andalucía una actuación inmediata.

En este caso, Mario Jiménez, alcalde de Manilva y el concejal de Educación, Diego Urieta, han visitado el centro para departir con su directora y conocer las necesidades del mismo.

Además de estas obras, el primer edil manilveño solicitará la construcción de varios módulos más para ampliar las posibilidades del colegio.

También anunció su compromiso de solicitar para el municipio un nuevo colegio ya que el ratio ha aumentado considerablemente y es un asunto muy demandado por la ciudadanía.

A partir de ahora, los responsables municipales se pondrán en contacto con los diferentes centros, para conocer la ratio actual y realizar un informe con todos los datos, que será remitido posteriormente con la petición formal de este nuevo centro.