Compartir

LA DELEGADA DE SALUD, JUANI ORTIZ, SE REUNE CON LA ASOCIACIÓN LOS CASTILLEJOS

La edil de Salud, Juani Ortiz, ha iniciado una serie de encuentros con asociaciones locales, con el objeto de conocer de primera mano, sus proyectos y necesidades, y la colaboración que pueda prestar el Equipo de Gobierno, en materia de apoyo educativo socio-sanitario o de otra índole.

En este sentido, se celebró una reunión con los padres y madres de la Asociación de Altas Capacidades, “Los Castillejos” de Manilva, a la que también asistieron su presidente, Domingo Gavira, y otros miembros de la directiva.

Durante el desarrollo de la misma, se dio cuenta de cuáles son los proyectos inmediatos de la Asociación, al tiempo que la edil y su equipo, estudian los cauces en los que se pueda instrumentar la ayuda institucional, que a su vez, permita desarrollar sus actividades, en lo relativo, sobre todo, al Apoyo Psicológico que vienen recibiendo los niños y niñas de nuestra comarca.

A esta apuesta en común, también asistió la Parlamentaria andaluza y Diputada Provincial, María del Pilar Figares, que mostró su apoyo y predisposición a colaborar con cuantas iniciativas contribuyan a mejorar el funcionamiento de estas asociaciones, que procuran la mejora sanitaria y educativa de los niños y adolescentes de nuestra localidad.

Por su parte, el Alcalde, Mario Jiménez, quiso agradecer la predisposición de la Delegada de Salud de su Equipo de Gobierno, Juani Ortiz, que está manteniendo contactos con las asociaciones necesitadas de colaboración, y desplegando todos los recursos municipales y los provenientes de Diputación, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.