Compartir

IMPORTANTE REUNIÓN EN LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN MADRID

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, acompañado del concejal de Hacienda, Marcos Ruiz y el asesor jurídico, Aitor Menoyo, viajaba a Madrid para asistir a una importante reunión en la Tesorería General de la Seguridad Social.

El regidor ha destacado que, desde el Ayuntamiento de la localidad, se sigue el plan de pago marcado en su día. De hecho, desde la propia Tesorería quisieron felicitar al equipo de gobierno por ejecutar los compromisos adquiridos.

En palabras del primer edil “el presente y futuro de este Ayuntamiento está garantizado dado que la gestión interna que se lleva a cabo facilita que, de cara a otras administraciones y para poder acceder a otro tipo de subvenciones, el consistorio cuente con un importante respaldo”.

El alcalde ponía en valor el trato recibido en esta administración y aseguraba que en esta línea de trabajo se va a continuar, consiguiendo que Maniva ocupe el lugar que se merece.

El equipo de gobierno ha resaltado que uno de los principales objetivos es el de renegociar esos compromisos que ya tenían. En este sentido, ya se han plasmado las líneas generales de ese acuerdo con la Tesorería General de la Seguridad Social que permitirá que el municipio siga creciendo.