Compartir

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “FUNAMBULISTAS” DE PACO GIL MORA

Ante un auditorio completamente lleno se presentaba, el pasado viernes, la nueva obra literaria de Paco Gil Mora ,“Funambulistas”.

El autor estuvo arropado en todo momento por familiares, amigos y vecinos que no quisieron perder la oportunidad de asistir a este evento, al que también acudieron miembros de la corporación municipal.

Tanto el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, como la delegada de Cultura, Eva Galindo, dirigieron unas bonitas palabras al escritor y a todos los asistentes.

Entre las páginas de este libro, encontramos catorce relatos cortos en los que el amor, el desamor, la vida, la muerte, la amistad y la más cruel realidad se entrelazan e incluso se tambalean en una cuerda floja en la que el destino y las propias decisiones nos ponen en muchas ocasiones.

La Escuela Municipal de Teatro cautivó a todos los presentes con la representación de varios relatos que arrancaron el aplauso de todos.

José Luis Sáez y Raúl, al cante y la guitarra, pusieron la nota musical a un evento que no dejó indiferente a nadie.

La portada, contraportada e ilustraciones de esta publicación fueron realizadas por la artista local, María José Gil Lozano, quien también acudió a esta cita ineludible.