Compartir

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Comenzamos el repaso a los marcadores del fin de semana hablando de la Unión Manilva. Estos son los resultados cosechados por el Club celeste.

Juvenil 
El Oso 4-4 U Manilva
Cadete
U Manilva 3-3 Estepona FB
Infantil
V Cultural 7-3 U Manilva
Alevín
Cártama 5-7 U Manilva
Estepona FB 7-4 U Manilva A
V Cultural 3-4 U Manilva B
Benjamín
Marbella FC 10-3 U Manilva
Cdad. Estepona 3-3 U Manilva B
Prebenjamín
Juv. Torremolinos 7-0 U Manilva A
U Manilva B 2-11 Atl. Marbellí
Bebé
U Manilva 1-0 Mijas Las Lagunas

Por otro lado, el Manilva FS caía en el pabellón de Las Viñas ante los malagueños de La Asunción. El resultado final de este encuentro fue de tres a cinco.
Además, los equipo de Liga Educativa disputaron una nueva jornada ante la Escuela de Istán. La cita se saldó con victoria en benjamines y derrotas en alevín e infantil. Cabe destacar también que el conjunto bebé disputó un amistoso ante el Ciudad de La Línea. 

En baloncesto, estos son los resultados del fin de semana para el Club Deportivo Manilva Basket Base.

Cadete
Gamarra 49-48 CD Manilva
Junior
CD Manilva 43-90 Unicaja
Minibasket
CD Manilva 55-14 EBG Málaga

Por otro lado, el pabellón de Las Viñas acogía una jornada de convivencia entre las Escuelas de Balonmano de Manilva y de Villa de Estepona. Tuvimos partidos en las categorías infantil, cadete y benjamín.

Hablamos del circuito provincial de Encuentros en pista, celebrado en esta ocasión en la pista cubierta de Antequera y donde tuvimos a Alejandro Agüera. El atleta infantil fue cuarto en los 50 metros, décimo en los 400 y séptimo en lanzamiento de peso con un marca de seis metros.

Por último, destacamos el gran papel de Isaac García (Club Senderista Los Kruos en el maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP. El manilveño logró finalizar la prueba en un tiempo de 4 horas y 30 minutos.