Compartir

TRABAJOS DE RESTAURACIÓN EN LA IGLESIA SANTA ANA DE MANILVA

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el delegado de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán y el edil Agustín Vargas, visitaban los trabajos que se están acometiendo en la Iglesia Santa Ana de la localidad.

Conscientes de la importancia que implica el patrimonio histórico del municipio, el Ayuntamiento de Manilva confirmó el convenio con el Obispado para restaurar íntegramente toda la fachada de la Iglesia Santa Ana.

Se trata de una apuesta importante que, según destacaba el edil Antonio Barragán, permitirá a los vecinos disfrutar de uno de los lugares más emblemáticos de la localidad.

El primer edil señalaba que, desde el equipo de gobierno se va a seguir trabajando arduamente para que el patrimonio del municipio siga ocupando el lugar que merece.

La actuación contempla la renovación de todas las fachadas de la iglesia, muy deterioradas por el paso del tiempo que ha provocado humedades en el interior del templo. Se abrirá una ventana central, que se encuentra tapiada, y que se dotará de vidrieras, así como de otros ojos de buey. Se recuperará además un mural ubicado en el campanario.