Compartir

VISITA DEL CÓNSUL DE MARRUECOS A MANILVA

Hace unos días el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, acompañado de los ediles Dean Tyler Shelton, Francisco Miguel Álvarez, Diego Urieta y el presidente del Ateneo de la localidad, Ahmed Ksiri, recibían al ilustrísimo Cónsul General de Marruecos, Abdelfatah Lebbar, para tratar diferentes asuntos.

Uno de los objetivos que se persigue con este encuentro es el de estrechar lazos entre ambas comunidades y conseguir desarrollar un amplio programa de colaboración multicultural que abarque desde la educación y la cultura, hasta el establecimiento de todo tipo de relaciones económicas que puedan servir para crear empleo y riqueza.

El Ilustrísimo Cónsul General de Marruecos agradecía al alcalde y al resto de miembros del equipo de gobierno, el interés mostrado por fomentar este tipo de hermanamiento entre ambos países. También destacaba la importante población magrebí que hay en nuestra localidad y que hace necesario trabajar en conjunto para ejecutar diferentes proyectos que pronto darán inicio.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, resaltaba cuan positivo ha sido este encuentro en el que se han planteado diferentes iniciativas de carácter comercial y turístico.

Estrechar lazos de amistad entre los que ya son nuestros vecinos y amigos consiguiendo la participación e integración, son las bases en las que se va a continuar trabajando.