Compartir

ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS DEL COLEGIO PABLO PICASSO

En mesa de contratación celebrada en el Ayuntamiento de Manilva, presidida por el alcalde, Mario Jiménez, la interventora, el secretario y la técnico responsable, se ha procedido a la apertura de las plicas donde han quedado admitidas dos de las tres empresas participantes en el procedimiento para la ampliación y mejoras en el colegio Pablo Picasso en Manilva.

El objeto del presente proyecto se desarrolla sobre los módulos 1 y 2.

El módulo 1 es un edificio de 3 plantas sobre rasante, destinado en Planta Baja a Gimnasio y Acceso; Plantas Primera y Segunda a Aulas y servicios.

En cuanto al módulo 2 es un edificio de 3 plantas sobre rasante, siendo la planta semisótano en su fachada Sur bajo rasante. Planta semisótano destinada a comedor, cocinas y Aulas; Planta Baja Accesos y Aulas; Planta Primera Aula y cubierta.

Se pretende una ampliación sobre la planta primera del Módulo 2 y la creación de un núcleo de comunicaciones entre los módulos 1 y 2, colocando un ascensor. Sobre el módulo 1 se modifican dos aulas en total, ubicadas en las plantas primera y segunda, reduciendo la superficie de una de las aulas hasta 45m2 y creando un pasillo de unión entre ambos módulos.

El presupuesto de licitación es de 322.152,13 euros más IVA.

La mesa de contratación ha propuesto la adjudicación a la empresa que oferte más favorablemente para la administración, asumiendo los excesos de medición y de costes por modificaciones que pudieran darse y oferta económica de 318.930,61 euros más IVA.
Se le ha requerido la documentación previa a la adjudicación y una vez presentada por la empresa, el órgano de contratación adjudicará y formalizará en documento administrativo.