EL DÍA DE LA DISCAPACIDAD SE CELEBRÓ AYER CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Este domingo se celebraba el día de la Discapacidad en Manilva. Las delegaciones de Asuntos Sociales y de Deportes, así como la Asociación Luisana, vieron oportuno celebrarlo en esta jornada en lugar del día tres de diciembre, al tratarse de un lunes.
La presidenta de la Asociación Luisana de Manilva, Ana Santos, explicaba el variado programa diseñado para este colectivo, al tiempo que agradecía el apoyo del Ayuntamiento de la localidad.
Como comentaba Ana Santos, la jornada matinal estuvo dedicada a la práctica deportiva, gracias al apoyo del área de Deportes, que dirige el edil Agustín Vargas. Estas actividades tuvieron lugar en la Cuidad Deportiva de Sabinillas.
A continuación, los participantes se desplazaban hasta la plaza de la vendimia en Manilva, donde disfrutaron de la última jornada de “Saborea Manilva”.
Los miembros de Luisana realizaron un taller de elaboración de quesos.
Ya por la tarde, la asociación tenía preparados en el centro de mayores de Sabinillas, los diferentes talleres habituales, además de realizar una representación teatral, baile, poesía, exposición de dibujos. También interpretaron villancicos en lenguaje de signos, para finalizar esta celebración con la tradicional merienda.
La delegada de Asuntos Sociales, Patricia Recio, destacó la gran labor que anualmente desarrolla este colectivo.
El alcalde de Manilva informaba que la Asociación Luisana será subvencionada por segundo año consecutivo, agradecía el trabajo social llevado a cabo durante todo este tiempo y puso a disposición de Luisana el apoyo consistorial.
De esta forma finalizaba una jornada en la que los vecinos de la Asociación disfrutaron de esta celebración con actividades de toda índole.

scroll to top