ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

LAS ASOCIACIONES DE PENSIONISTAS SE REÚNEN POR NAVIDAD

Las asociaciones de pensionistas de la localidad disfrutan cada año de sus almuerzos de navidad. El primer grupo de vecinos que han realizado su tradicional cita han sido los que componen la Asociación «La Alegría» de Sabinillas, que aprovechaban el puente para pasar una jornada muy agradable en la Colonia Infantil en Sabinillas.
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, la concejala de Asuntos Sociales, Patricia Recio y la edil Paqui López, compartieron mesa y mantel con estas generaciones que tanto han ofrecido a la sociedad manilveña.
La edil de Asuntos Sociales, Patricia Recio, destacaba el gran ambiente y la hermandad de este colectivo de vecinos de Sabinillas.
El presidente de la asociación de Pensionistas “La Alegría” de Sabinillas quiso también agradecer el apoyo del consistorio manilveño en su tradicional comida navideña.
El próximo domingo día 16 le tocará el turno a la asociación “Las Viñas” de Manilva. Su almuerzo navideño se celebrará a partir de las dos de la tarde en el pabellón de usos múltiples.
Los pensionistas del Castillo la harán el 22 de diciembre en el restaurante Macues.
Las inscripciones hay que realizarlas lo antes posible en las respectivas sedes de las asociaciones.