DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Repasamos los resultados deportivos del fin de semana hablando en primer lugar de la derrota sufrida por el Manilva Fútbol Sala. Los manilveños cayeron en casa del Atlético Huelin por seis goles a uno. El único tanto del equipo de Parrado fue obra de Miguelito.
En fútbol, estos son los resultados cosechados por la Unión Manilva:
Prebenjamín
U Manilva A 1–7 Benamiel
Marbella FC 9–3 U Manilva B
Benjamín
U Manilva A 4–9 Fuengirola Boliches
U Manilva B 2–5 Fuengirola Boliches
Alevín
U Manilva 2–5 El Palo
U Manilva A 5–3 Marbella FC
U Manilva B 0–2 Esteponense
Infantil
U Manilva 8–1 Cala Mijas
Cadete
Benahavís CF 0–15 U Manilva

La jornada se cierra con el partido del conjunto juvenil, que recibe este lunes a las ocho de la tarde a la Unión Deportiva Benahavís en el campo de Las Viñas.
En baloncesto, únicamente tuvimos un encuentro para el Manilva Basket Base. Se trata del equipo junior masculino, que el pasado jueves se impuso ante los malagueños del EBG por 48 a 40 en el pabellón municipal de Las Viñas.
A modo individual, el manilveño Alejandro Agüera logró una meritoria quinta plaza en el Cross de Villanueva del Trabuco celebrado este fin de semana. El atleta infantil finalizó la prueba con un crono de 12’52”.
Por otro lado, este fin de semana finalizaba la Cycling Tour Costa del Sol. Esta iniciativa, impulsada por el Club Ciclista de Manilva ha sido todo un éxito de participación. En la misma han colaborado las localidades implicadas, entre ellas Manilva, y la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.
La última cita tuvo lugar en el término de Marbella, con una ruta de 33 kilómetros de recorrido.
Por último, destacamos también el buen papel de los manilveños Francisco Muñoz y
Paco Benítez (Club Senderista Los Kruos) en la Carrera por montaña de Faraján. Ambos acabaron la ruta, marcada por las altas temperaturas y en un terreno muy técnico, en 4 horas 22 minutos.

Compartir