ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

AYER SE CELEBRÓ UN TALLER DE CONSUMO DIRIGIDO AL GRUPO DE MEMORIA DE MANILVA CONSUMO

El Hogar del Jubilado en Manilva acogió en el día de ayer, un taller de consumo en virtud de la campaña informativa sobre fraudes en suministros domiciliarios y el nuevo bono social de suministro eléctrico.

Dirigido al grupo de Memoria de Manilva, la charla fue impartida por la Asociación Al Andalus de Málaga.

Esta cita ha estado organizada por la Delegación de Consumo, dirigida por Dean Tyler Shelton, en colaboración con el área de Asuntos Sociales, cuya responsable esPatricia Recio.

Esta actividad, además de servir para formar a nuestros vecinos en temas de su utilidad e interés, no ha supuesto ninguna carga para las arcas municipales, ya que es una de las iniciativas subvencionadas y financiadas por la Junta de Andalucía.

Cabe recordar que, el primero de los talleres versó sobre el nuevo bono social de suministro eléctrico y se impartió al grupo de memoria Sabinillas, corriendo a cargo de la asociación de consumidores FACUA de Málaga.

La siguiente cita fue la charla relacionada con la Prevención de Fraudes en Suministros Domiciliarios, con el grupo de Memoria del Castillo de la Duquesa, a cargo de la Asociación de Consumidores FACUA Málaga