Compartir

EL PROGRAMA FORMA T CONTINÚA OFRECIENDO CURSOS INTERESANTES FOMENTO DE EMPLEO

El centro de formación de Sabinillas está siendo la sede municipal para realizar los cursos que se están llevando a cabo a través del programa Forma-T.

Organizados por las delegaciones de Fomento de Empleo y Participación Ciudadana, con el inicio del nuevo año, este ciclo continuará con las acciones formativas de inglés ocupacional para actividades comerciales y poda en altura, que se realizarán durante el mes de enero.

Los talleres de Fitosanitarios, nivel cualificado y camarero para hostelería, están previstos para febrero.

En marzo, los usuarios podrán acceder a los de socorrismo y DESA, reciclaje de socorrismo y dinamizador de tiempo libre infantil y juvenil.

El curso de mantenimiento en instalaciones de riesgos frente a la legionella, está previsto para el mes de abril, para concluir en mayo con una nueva edición del curso de manipulador de alimentos de alto riesgo y alérgenos.

Tanto para la inscripción como para la información deben dirigirse al Centro de Formación ubicado frente a Correos en Sabinillas. También pueden llamar al número de teléfono 619 72 77 64 ó mandar un e-mail a formacion@ayto-manilva.com.