MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOTICIAS

ENTREGA DVD ZAMBOMBÁ 2017 A LA PEÑA FLAMENCA


El Concejal Delegado de Medios de Comunicación, Francisco Miguel Álvarez, ha hecho entrega al vicepresidente de la Peña Flamenca, José Morales Gutiérrez, de una veintena de copias de la Zambombá Flamenca celebrada el año pasado en la Casa de los Torres, que serán repartidas entre los artistas que intervinieron en la fiesta de 2.017.

Estas copias, grabadas en formato DVD, reproducen el programa realizado con personal y equipos de la Radio Televisión Municipal de Manilva. Con esta entrega, se pretende agasajar a los participantes en la misma, y que guarden un bello recuerdo de esta importante actividad cultural y festiva, que por derecho propio, se ha ganado un sitio destacado en la agenda cultural de nuestro Pueblo.

Francisco Miguel Álvarez, aprovechó el acto para agradecer a José Morales, su alta implicación en la vida social y cultural manilveña. Morales, es un comprometido artífice y miembro destacado de la actividad musical de nuestro Municipio.

En palabras del edil, se trata de una persona muy querida y popular en Manilva, que desde su juventud, mostró su enorme afán y su constante contribución por rescatar, impulsar y mantener, tradiciones que de otra manera, se habrían perdido. Tan es así, que tanto la Semana Santa, como muchas otras formas de participación ciudadana, son deudoras de este insigne manilveño, con quien nuestro Pueblo, tiene una deuda pendiente.
Por último, Álvarez, también quiso felicitar a todos los técnicos y profesionales de la radiotelevisión municipal, por su dedicación y el magnífico trabajo que realizan, para que todo el mundo en sus casas, reciban la información sociocultural de todo cuanto acontece en nuestra localidad y comarca.

Compartir