ALCALDÍA NOTICIAS

RECONOCIMIENTO A LA POLICÍA LOCAL


En agradecimiento por la labor desempeñada durante el incendio que azotó nuestro municipio el pasado verano, la Asociación St George y el grupo de Facebook “Manilva Coffee Chat” han entregado a la Policía Local una placa, una cámara de fotos y dos sillas de oficina.
Tras el desgraciado suceso, muchas fueron las personas que quisieron poner en valor el esfuerzo de los cuerpos de seguridad y de los voluntarios que hicieron posible, a riesgo de sus propias vidas, que solo hubiese que lamentar daños materiales.
Joni Burnett, como representante del colectivo de vecinos de Manilva, destacaba el trabajo que a diario realizan los servicios de seguridad para protegernos. Es por ello que han sido muchas las personas que han querido colaborar con esta iniciativa.

Dean Tyler Shelton, presidente de St. George, informaba que se entregará distinto material similar a los Bomberos de Manilva y Estepona así como a la Guardia Civil.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, aprovechaba la ocasión para agradecer a todas las personas que han hecho un donativo. Asimismo, el primer edil destacaba las funciones que día a día realizan los cuerpos de seguridad y los voluntarios.

Cabe destacar que el material del que se les hace entrega, no es casual, sino que responde a las necesidades de estos cuerpos, con el fin de hacerles más fácil su labor diaria a favor de la ciudadanía.