DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA


Estos son los resultados obtenidos durante el fin de semana por parte de las diferentes categorías de la Unión Manilva CF

Prebenjamín
Cándor CF 1-10 U Manilva A
U Manilva B 4-2 CD Mijas
Benjamín
Conejito 0-1 U Manilva A
Costa Unida 2-4 U Manilva B
Alevín
J Torremolinos 7-3 U Manilva
Benalmádena 7-3 U Manilva A
Cdad. Estepona 1-4 U Manilva B
Infantil
Costa Unida 4-2 U Manilva
Cadete
U Manilva 5-2 Cora Marbella
Juvenil
UD Casares 2-1 U Manilva

Por otro lado, la Escuela de Fútbol saldó su visita a Ojén con una victoria y dos derrotas. Los prebenjamines se impusieron por 2 a 15, mientras que los benjamines y alevines cayeron por 3 a 1 y 5 a 3, respectivamente. 
Además, la Escuela conducida por el Manilva FS también participó este domingo en una jornada de convivencia celebrada en La Línea de la Concepción.

Por otro lado, la Escuela Municipal de Balonmano realizó un gran papel en el encuentro celebrado en Cártama. El equipo benjamín manilveño se impuso ante el Balonmano Málaga, frente al conjunto de Cártama y cayendo ante Maristas. Por su parte, los infantiles también sacaron su partido adelante contra los anfitriones de esta jornada.

Hablamos también de  baloncesto y del único encuentro que tuvimos durante este fin de semana. Se trata del partido de categoría cadete masculina que enfrentaba a Manilva Basket Base contra Salliver y que finalizó con victoria visitante por 37 a 47.

Finalizamos contándoles que el manilveño Alejandro Agüera hizo muy buenas marcas en el Control clasificatorio celebrado en Carranque. El joven atleta hizo los 60 metros vallas en 12:33, 1,20 metros en salto de altura y 4,05 metros en salto de longitud.
Además, en la jornada del domingo, Alejandro fue sexto en la prueba de Campo a través de Algarrobo.

Compartir