Compartir

BAJADA DE IMPUESTOS GARANTIZANDO LOS SERVICIOS A LA CIUDADANÍA


El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Hacienda, Marcos Ruiz, se desplazaron en la mañana de ayer a Málaga para mantener un encuentro con el Gerente del Patronato de Recaudación, Carlos García y el Jefe de Planificación, José Manuel Gamero con el objetivo de tratar varios asuntos importantes.

Los responsables municipales trataron los nuevos escenarios en los que se encuentra el Ayuntamiento de Manilva al bajar por tercer año consecutivo los impuestos.

Esto significa que el Consistorio dejará de contar con ingresos económicos importantes, por lo que hay que reestructurar la política económica, siempre en beneficio del ciudadano.

Según comentaba el alcalde «nuestro compromiso es bajar los impuestos a los ciudadanos, y nuestra promesa está siendo cumplida por tercer año consecutivo para contribuir positivamente a la economía de las familias manilveñas».

Por su parte, Ruiz, se manifestaba en los mismos términos: «bajar los impuestos a los vecinos ha sido un objetivo prioritario y con responsabilidad y rigor lo hemos hecho».

Tanto el alcalde como el concejal han establecido un acuerdo con el citado ente supramunicipal con el que estarán garantizadas las nóminas, el pago a los proveedores y los servicios a la ciudadanía.