Compartir

JAVI MONTAÑEZ ESTARÁ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA


El entrenador de la localidad Javier Montañez, formará parte del cuerpo técnico de la selección de Andalucía cadete masculino de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
Este evento se desarrollará en Huelva del 3 al 7 de enero de 2019 y el mismo fue presentado esta semana en el Salón de Plenos de la Diputación onubense.

Javier Montañez, segundo entrenador de la selección andaluza, se muestra muy ilusionado de cara a este gran reto. Este mismo fin de semana el combinado andaluz ha viajado a Alcalá de Henares para participar en un triangular preparatorio para la gran cita de principios de año. En el mismo se han enfrentado con éxito a las comunidades de Aragón y Madrid.

Andalucía luchará por los dos primeros puestos que dan acceso a las semifinales en un complicado grupo en el que también se encuentran las selecciones de Canarias, País Vasco, Cataluña y Galicia.

Tanto el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, como el edil de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, felicitan a Javier Montañez, al tiempo que le desean mucha suerte en este nuevo y bonito reto.