CULTURA NOTICIAS

MAÑANA TENDRÁ LUGAR EL CONCIERTO “NAVIDAD DE CINE” A CARGO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA


La banda municipal de música de Manilva, con su director, Fernando Antiñolo al frente, ya tiene todo el repertorio preparado para el concierto «Navidad de cine».
Mañana miércoles, 19 de diciembre, a partir de las ocho de la tarde en la iglesia de Santa Ana se llevará a cabo este evento, que celebra su vigésimo segunda edición.
El programa estará basado en bandas sonoras muy conocidas por todos, por lo que las piezas serán reconocidas y disfrutadas de una manera especial ya que traerán recuerdos de las propias películas o de momentos que relacionemos con ellas.
«A Disney Spectacular» de John Moss, Gladiator, con su banda sonora original realizada por Hans Zimmer, la más que conocida «Harry Potter», compuesta por el maestro John Williams; un clásico como «Bailando con lobos», de John Barry.
También tendrán cabida «Robin Hood», de Michael Kamen, «Sleigh ride», otra banda sonora cuya música fue realizada por Leroy Anderson, quien también es el autor de todo una referencia «A Christmas festival».

Como no podía ser de otra manera, esta tradicional cita finalizará con la interpretación de la Marcha Radetzky que estará dirigida por Francisco Ledesma.
La concejala de Cultura, Eva Galindo, organizadora del evento, invita a toda la población a disfrutar de este concierto.

Compartir