CULTURA NOTICIAS

MÁS DE 500 PERSONAS DISFRUTAN DE LA ZAMBOMBÁ FLAMENCA


Las instalaciones de la Casa de los Torres estuvieron al completo con motivo de la celebración de la cuarta edición de la Zambombá Flamenca, organizada por el colectivo flamenco manilveño.

Más de 400 personas pudieron degustar el arroz y la fritá que realizaron Diego Centeno y Francisco Echevarne. Tras la suculenta comida, gratuita para los socios de la peña, se sirvieron unos roscos típicos navideños acompañados de una copa de licor.

En torno a las cinco y media de la tarde comenzó la actuación de la Zambombá que, tras casi dos horas de repertorio, conquistaron al público asistente. A este acto asistieron unas 500 personas, una vez abiertas al público en general las puertas de dicha sede.

La directiva de este colectivo se ha mostrado muy satisfecha tras el éxito de participación así como el nivel adquirido por este evento que, año tras año, se va superando a un nivel desorbitado.

Por eso, y tras unas declaraciones realizadas por la tesorera de la entidad, la peña flamenca ha agradecido la colaboración de todos los socios participantes en dicho acto así como el apoyo del consistorio manilveño, a través de sus delegaciones de Cultura y Obras, respectivamente.

También ha querido manifestar públicamente el trabajo y el esfuerzo realizado por todos los componentes de la zambombá para poner en marcha dicha actuación, así como la colaboración altruista de las jóvenes que ayudaron durante toda la jornada y que consiguieron otorgar al espectáculo un toque flamenco a través de los bailes.

Compartir