Compartir

LA CAIXA SUBVENCIONA AL CLUB MANILVA BASKET BASE


Mario Jiménez, alcalde de Manilva, junto con el edil de Hacienda, Marcos Ruiz y el Presidente del Club Manilva Basket Base, Rafael Mena, han visitado la oficina de La Caixa en Sabinillas para participar en el acto protocolario de entrega del cheque para dicho club local.

El Ayuntamiento de Manilva, a través de la Fundación Manilva para el Desarrollo, FUNMADES, ha gestionado esta partida que la obra social La Caixa destina al club de baloncesto del municipio.

Cabe recordar que la obra social de la citada entidad respalda proyectos de Acción Primaria en distintos sectores, y en este caso, se trata de apoyar al club de baloncesto de Manilva, que solicitó al Consistorio la posibilidad de contar con la ayuda.

Una subvención de 2.000 euros contribuirá a que este club continúe realizando la magnífica labor deportiva, social y didáctica con los jóvenes del municipio.

Según comentó el alcalde, siempre estarán abiertos a tramitar y recibir todas las ayudas posibles a las asociaciones y clubes de la localidad, ya que se considera que el futuro del municipio también está en estas personas, que a través del deporte, la cultura, la solidaridad etc… hace que vayamos creciendo positivamente.

El presidente del Club Manilva Basket Base, agradeció a la obra social de La Caixa esta subvención y al ayuntamiento de Manilva por la tramitación de la misma.

No es la primera vez que esta entidad subvenciona distintas causas en el término a petición de FUNMADES.