Compartir

SAN SILVESTRE VILLA DE MANILVA 2018


El área de Juventud y Deportes ya tiene preparada la que será la última cita deportiva del año. Se trata de la San Silvestre solidaria Villa de Manilva 2018. Este evento, que alcanza su tercera edición se celebrará el domingo 30 de diciembre a partir de las once y media de la mañana.

Según la concejalía de Deportes, se trata de una carrera no competitiva destinada a todas las edades y con un claro carácter solidario. La inscripción consistirá en la entrega de un kilogramo de alimentos no perecederos como harina, aceite, azúcar, conservas, zumos o alimentos infantiles, entre otros.

Las inscripciones, entrega de alimentos y recogida de dorsales podrán realizarlas ese mismo día en el Ayuntamiento desde las diez de la mañana.

Cabe destacar, que una vez finalice la carrera se procederá al sorteo de regalos entre todos los participantes, saliendo de los propios dorsales de los inscritos los números premiados.

Esta actividad ha sido organizada un año más por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Manilva, con la colaboración del Club Senderista Los Kruos.
El responsable de esta área, Agustín Vargas, anima a la población a despedir el año participando en esta bonita iniciativa solidaria a la que podrán acudir disfrazados con los típicos motivos navideños.

Para más información pueden dirigirse a la oficina de Juventud y Deportes, ubicada junto al campo de fútbol, o llamar al 952 89 15 32.